viernes, 11 de enero de 2013

Como entre un wasap.., meto la pata!

Un estudio, con cientos de personas, de la Universidad de Michigan, ha demostrado que mientras estamos trabajando, es suficiente una breve interrupción de tres segundos, para que cometamos un error en la tarea que llevamos adelante.. (bueno, para ser precisos, en trabajos donde el operario debe estar bastante centrado en su labor..)

Todos, en el lugar de trabajo, conocemos el compañero/a pesado que no para de preguntar tonterías, o que no para de hablar de “sus cosas” cada 5 minutos... ; eso, es lo normal hasta ahora. En el mundo de la empresa, en nuestra vida, todos vemos estas situaciones normales, y los “jefes” lo entienden.. Pero cada vez más en los tiempos que corren, no nos alejamos del teléfono móvil ni para ir a tirar la basura, y es muy habitual estar siempre conectados. ¿Tener interrupciones en el trabajo? ...cuando no sea el compañero, será una llamada, un sms, un wasap, un tuit, un tono de correo electrónico entrante, o cualquier cosa..

Las empresas antes o después si quieren tener mas y mejor productividad, tendrán que instalar a la entrada del trabajo, “algo” que corte la señal del móvil...

Bueno.., nos cortarán el móvil, pero siempre tendremos al compañero/a pesado..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayudanos a crecer.. Preguntanos lo que no sabes: